Mano de obra soledense para empresas que se instalarán en el vecino Municipio

La empresas que en pocos meses estarán ya instaladas en una de las obras de infraestructura comercial más ambiciosas para Soledad, contratarán en su inmensa mayoría la mano de obra disponible que tenemos en nuestro municipio, manifestó el Director de Fomento Económico, José Luis Meza López.
Señaló que las primeras 6 empresas que se instalarán, estarán absorbiendo casi el 90 % del personal de la Plaza. En este contexto, el funcionario recordó, que el compromiso pactado con los inversionistas, es que la gente que se contrate para las empresas sea gente de Soledad, ese es el acuerdo y estamos seguros que así se cumplirá.
José Luis Meza, señaló que la Dirección de Fomento Económico, está realizando una labor de recepción de solicitudes de empleo y de interlocución con las empresas en cuanto al análisis y presentación de perfiles. Asumimos un papel de gestores y se canaliza a la gente a las empresas, indicó el funcionario.
Destacó, que la obra que con toda certeza vendrá a reactivar la economía del municipio, lleva un avance en su construcción de un 40 %. La obra camina bien y sin contratiempos a pesar de las recientes lluvias que se precipitaron, de tal suerte que la Plaza Citadina podrá estar al cien por ciento en febrero o marzo del año que entra, mencionó.