Don't Miss

    Maltrataba a su familia y lo apresaron

    By on 18 agosto, 2014

     

    Tipo que en su oportunidad fue acusado ante el Agente del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar, se encuentra ahora tras las rejas al haber sido librada en su contra una orden de aprehensión por parte de un Juez. Los hechos ocurrieron en la Garita de Jalisco.
    En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez Quinto del Ramo Penal, la Policía Ministerial del Estado procedió a la detención de un sujeto que previamente había sido acusado del delito de violencia familiar.
    El presunto fue identificado como José Rodrigo N., de 27 años de edad, vecino de la Garita de Jalisco, quien fue precisamente en las inmediaciones de ese sector de la ciudad donde fue atrapado por los ministeriales que previa certificación médica lo ingresaron al penal.
    José Rodrigo había sido denunciado ante el Agente del Ministerio Público de delitos sexuales y violencia familiar, por quien fue su concubina por cuatro años aproximadamente, tiempo durante el cual procrearon dos hijos. La mujer, Cecilia N., se presentó ante el Agente del Ministerio Público el 6 de agosto del año pasado, para presentar la denuncia correspondiente en contra de su pareja. En su comparecencia ante la representación social, la afectada explicó haber mantenido una relación de concubinato con el ahora indiciado pero decidió separarse debido a que continuamente la agredía física y verbalmente. La averiguación penal previa fue integrada y perfeccionada para finalmente consignarla al Juzgado Penal en Turno donde el Juez encontró elementos suficientes para librar la orden de aprehensión, a la cual dieron cumplimiento agentes ministeriales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login