Juan visitó por última vez a su novia

Juan Espíndola apenas se había despedido de su pareja, cuando fue baleado por varios sujetos, en calles del Distrito federal
Juan visitó por última vez a su novia la noche del viernes antes de ser asesinado al salir de casa de su pareja, en la delegación Iztapalapa.
El hombre de 27 años acababa de despedirse de su novia cuando en la esquina de Compostela y Tercer Andador de Compostela fue interceptado por varios sujetos, quienes abrieron fuego contra él, en la Unidad Habitacional Bellavista.
Nueve balas impactaron en el cuerpo de Juan Espíndola Castañeda; la mayoría acertaron en el torso del sujeto, mismos que ocasionaron que el hombre perdiera la vida casi de inmediato. Luego de escuchar los balazos, vecinos llamaron a las autoridades al percatarse de que un hombre herido se encontraba tirado en la calle.
Paramédicos trataron auxiliar a la víctima, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que los múltiples impactos no permitieron salvarle la vida.
IDENTIFICA CUERPO
La novia de Juan fue quien identificó al joven; comentó que tenía pocos minutos de haberse despedido. La mujer informó que la víctima era comerciante en Coyoacán y aseguró ignorar el móvil de la agresión.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del DF comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos y definir el móvil del crimen, del cual tienen como primera línea de investigación un ajuste de cuentas o algún problema derivado de las actividades comerciales del sujeto.
El número de agresores no pudo ser definido en el lugar, ya que no hubo testigos del ataque ocurrido minutos después de la medianoche.