iPhone 6 sería similar al LG G3 y utilizaría carga más rápida

Apple, la empresa desarrolladora de tecnología, innovará en una mayor velocidad de transferencia, con su nuevo cable de carga que debutará junto con su próximo teléfono móvil, que presumiblemente se denominará iPhone 6.

Nuevas imágenes filtradas en la red muestran la posibilidad de que se introduzca cambios en el conector Lightning, lo que permitirá conseguir mayor velocidad de transferencia, carga y comodidad.

La compañía de Cupertino ya ha presentado una solicitud de patente para un diseño que coincide con las fotos de Sonny Dickson, el hombre que mostró en un video la pantalla de cristal de zafiro de ésta firma para sus nuevos equipos.

Otro aspecto relevante, es que la batería podría no sufrir una gran evolución respecto al modelo actual, el iPhone 5S. que cuenta con 1.560 mAh.

En los últimos días se ha especulado con el posible nombre que llevará el modelo de mayor tamaño de Apple, bautizado como iPhone 6L. Algunos sitios de Internet mencionan que el modelo de 5.5 pulgadas se asemejaría al LG G3.