Heridos e incendio en casa tras pleito pandilleril

En un pleito entre pandillas ocurrida en la fracción de El Morro, presuntamente un sujeto lesionó a balazos a cuatro rivales y amigos de éstos fueron y le incendiaron la vivienda. No hubo detenidos y las autoridades no dieron a conocer los pormenores del caso. Se ignora si acaso hubo detenidos.
Fue la noche del pasado sábado cuando ocurrió la reyerta en la fracción de El Morro, donde, de acuerdo al testimonio de algunos testigos, quienes pidieron el anonimato por temor a las represalias, resultaron varias personas lesionadas con arma de fuego, así como una casa habitación fue incendiada.
Los datos recabados entre el vecindario hacen saber que antes del incendio ocurrió una gresca entre varios jóvenes, al parecer pandilleros del rumbo, los hechos sucedieron en la calle Matamoros, en la mencionada fracción de El Morro.
Se dijo que cuando el pleito estaba en todo su apogeo, uno de los rijosos sacó una pistola con la cual hizo varios disparos y logró herir a cuatro de sus supuestos rivales, quienes tras ser alcanzados por los proyectiles cayeron al piso.
Inmediatamente después de escuchar los disparos y ver caer a los heridos, los rijosos emprendieron la veloz huida, mientras vecinos llamaban a los servicios de emergencia.
Llegaron poco después paramédicos quienes procedieron a prestar ayuda a las víctimas, las subieron a ambulancias y les trasladaron al Hospital General, en ese lugar uno de los heridos es reportado como grave.
Poco más tarde de la balacera, amigos de los heridos fueron a una vivienda, presunta morada del supuesto pistolero y le prendieron fuego. Acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y controló el siniestro, pero los daños fueron elevados.