Hemos jugado mejores partidos: Tomás Boy

De forma extraña, el técnico de Atlas, Tomás Boy, salió a la conferencia de prensa posterior al partido contra UdeG, pues acostumbra mandar a su auxiliar, lo que esta noche cambió.
El timonel rojinegro se dijo de cierta manera contento con el triunfo, el cuarto en fila en lo que va del campeonato, pero reconoció que su equipo no dio el mejor partido del torneo y que deben mejorar para corregir errores contra rivales más fuertes.
«El adversario resultó solido, trabajó con todo buscando sus objetivos, con Cufré como bastión, hay que reconocer a la UdeG, demostró combatir con mucha resistencia nuestras llegadas, me parece que en los primeros 20 minutos pudimos haber conseguido un gol o dos», afirmó.
«No estoy tan contento, me gusta el resultado y me encanta estar arriba, pero sí hay cosas que debemos mejorar, porque hemos jugado mejores partidos que éste, pero nos hace falta mucho más para llegar al tope que estoy buscando», dijo.
Boy admitió estar orgulloso de la afición del Atlas, quienes por entusiasmo no paran. «El gol fue un estallido fantástico, me encanta que la afición esté con nosotros. Me encantaría que en todos los partidos esto sucediera», reconoció.
El técnico rojinegro advirtió que en su equipo nadie tiene un puesto seguro en el once titular, pues así como esta noche sacrificó a Maikon Leite, en los próximos partidos pueden ser otros jugadores los que dejen su lugar.
«Tendría que armar un 13 o 14 ideal cada partido, la verdad es que de la banca salieron jugadores que me cambiaron la cara del equipo, Brambila dio un partido magnifico y estoy muy contento con eso. Mis jugadores me demuestran que la competencia está muy dura para formar al equipo que va a jugar cada fin de semana», añadió.