Don't Miss

    Guardado, en la presentación de la plantilla del Valencia

    By on 18 agosto, 2014

     

    El Valencia presentó en la previa del encuentro contra Milan a su plantilla para la temporada 2014-2015 con Andrés Guardado y siete novedades a la espera de completar el equipo antes del cierre del mercado a final de mes. Las novedades en la plantilla valencianista son el guardameta español Yoel Rodríguez, los argentinos Lucas Orban, Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi, el defensa alemán campeón del mundo Shkodran Mustafi, el portugués André Gomes y el español Rodrigo Moreno.
    También es nuevo en el equipo el entrenador portugués Nuno Espírito Santo, que también fue presentado antes del partido junto a su equipo técnico sobre el césped de Mestalla.
    De la pasada campaña siguen en el equipo el portero Diego Alves, Dani Parejo, Vinicius de Araujo, Rubén Vezo, José Luis Gayá, Pablo Piatti, Antonio Barragán, Joao Pereira, Javi Fuego, Andrés Guardado, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer, además de Carles Gil, que todavía no ha debutado en el equipo ya que en los dos últimos años ha estado cedido en el Elche.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login