Estamos tranquilos porque hemos jugado bien: Fabián

Marco Fabián descartó que en Cruz Azul exista preocupación por el paso que lleva el equipo en la Liga MX.
«Tenemos confianza en nosotros mismos por como ha jugado el equipo, si se perdiera jugando mal, ahí sí prendiéramos alarmas pero estamos tranquilos, conscientes de nuestra calidad», afirmó el atacante de La Máquina.
En el plantel celeste hay disgusto por la derrota ante Rayados, un equipo al que dominaron pero fallaron las opciones de gol que crearon.
«Estamos tranquilos, conscientes de que tuvimos una derrota que nos dolió, como lo platicamos fue engañoso porque dimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero todavía no podemos concretar todas las jugadas de gol y eso nos está costando para poder ganar los partidos», añadió.
Cruz Azul viajó este domingo de Monterrey a Panamá para enfrentar el martes al Chorrillo en la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Fabián cree que la semana será clave para que La Máquina logre mejorar y repuntar.
«Tenemos que pensar en sumar puntos como sea, olvidar el jugar bien, van cinco jornadas, pero si vemos la tabla, a pesar de la derrota, estamos a dos o tres puntos del quinto lugar. Eso nos da para que esta semana la finalicemos con dos victorias, el martes en Panamá en Concachampions, y el sábado en Querétaro», aseguró.
El mediocampista fue clave en el paso de Cruz Azul la temporada anterior donde fueron los líderes del torneo. Esta campaña el club celeste sólo lleva tres goles en cinco juegos, factor clave para su paso irregular.
«Falta concentración en el último pase, concretar las jugadas de gol, la verdad que tenemos muchas pero no la metemos. Hay que mejorar eso, tenemos que tener mejor puntería», afirmó.