En yunque encontraron dos vehículos robados

Par de vehículos con reporte de robo fueron encontrados en negocios de chatarra, de los llamados “deshuesaderos”, en la zona media, lo anterior se logró tras una operación llevada a cabo por agentes ministeriales.
Efectivamente, agentes de la Policía Ministerial del Estado, en la zona media del estado, llevaron a cabo un operativo sorpresa en yunques de compra venta de partes de vehículos así como en pensiones, y se logró la localización de un par de vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
El objetivo de este hecho es el de dar continuidad al combate contra este tipo de delitos que en esta zona no debe de proliferar, y que deberá de erradicarse con acciones como ésta y las investigaciones que al respecto se llevan a cabo el grupo especial.
Para el efecto se contó con unidades oficiales y elementos debidamente equipados y capacitados en actos de localización de unidades motrices, y fue de esa manera que se logró recuperar dos camionetas Ford una modelo 2005 y la otra 1995.
La primera de ella del tipo Lobo en color gris, portaba placas sobrepuestas VAV-42-17 de este Estado y contaba con reporte de robo de fecha 09 de agosto del 2012 en el Distrito Federal; y la segunda del tipo Windstar, azul agua, placas VBW-74-93 también del Estado contaba con reporte de robo del 31 de Mayo del 2011, en California.
Dichas unidades fueron de inmediato puestas a disposición de la autoridad correspondiente y con ello se dio por concluido este operativo alrededor de las 15:00 horas.
Ahora solo falta esperar a la captura de los responsables de los robos y si los afectados acuden a reclamar los vehículos.