En Concacaf, no nos confiaremos: Muñoz

Con cierto sabor a revancha después de lo que sucedió el año anterior cuando América no pudo superar la fase de grupos de la Concacaf, el ahora equipo de Antonio Mohamed buscará meterse como uno de los mejores de la región y para ello deberá dar el primer paso ante el Sporting Bayamón de Puerto Rico.
Al respecto, Moisés Muñoz, portero de las Águilas sentenció que no deben caer en excesos de confianza cuando enfrenten a los equipos que se ubican en el Grupo 8 del torneo, al que accedieron después de haber quedado como Subcampeones del Clausura 2013 al perder con León.
“No caer en excesos de confianza, jugar todos los partidos con mucha seriedad y merecen respeto, jugaremos con toda la seriedad y al máximo nivel, algo que vamos a hacer en cada partido.
“Definitivamente queremos ser un equipo importante en nuestra confederación, ya lo somos y lo hemos demostrado no debemos demeritar el torneo mismo, tenemos todo para hacer buen papel, tanto en liga local como en Concacaf”, expresó.
Mohamed echará mano de elementos que no han tenido participación en la Liga para conformar el cuadro que enfrentará en el partido ante los puertorriqueños el próximo martes, por lo que hombres como Martín Zúñiga, Moisés Velasco, Erick Pimentel, Ventura Alvarado y Hugo González verán acción.