“El Teco” mató a obrero, en Las Piedras

En pleito pandilleril, en la colonia Las Piedras, un hombre fue herido con arma blanca por su rival, fue llevado al Hospital Central donde poco después falleció. El presunto asesino tras los hechos intentó darse a la fuga pero un grupo de vecinos se solidarizó con familiares y amigos del ahora occiso e impidieron pudiera escapar y lo retuvieron hasta la llegada de unos policías municipales a quienes les fue entregado.
A la comandancia de la Policía Ministerial del Estado les fue reportado por la noche el asesinato de una persona, a la cual se le identificó como Juan José González Ramírez, quien contara con 32 años de edad, ocurrida en el Hospital Central a donde había sido llevado tras haber sido herido a puñaladas.
Todo fue después de haberse registrado una riña en la colonia Las Piedras, donde los mismos vecinos lograron la detención del presunto responsable, entregándolo a policías municipales, quienes se encargaron luego de entregarlo a los investigadores ministeriales, quienes se encargarán de las pesquisas respectivas.
Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, en la calle Arenisca esquina Lutita, en la colonia Las Piedras, donde el presunto responsable Omar (a) “El Teco”, quien dijo contar con 33 años de edad, lesionó al hoy occiso, quien habría quedado mal herido, fue trasladado al Hospital Central, donde unas horas más tarde falleció.
El cuerpo presentaba una lesión por arma blanca en la región pectoral derecha y otra en la región intercostal izquierda, lesiones que le provocaron finalmente la muerte.
Testigos de los hechos señalaron que en la riña, “El Teco” lesionó a Juan José, tratando de huir del lugar de los hechos, pero los vecinos se movilizaron para impedirlo, entregándolo posteriormente a los policías municipales, quienes más tarde lo entregaron a la Policía Ministerial del Estado y fue consignado al Agente del Ministerio Público para que proceda conforme a Derecho corresponda.