El gol fue un desahogo para mí: Luis Caballero

Convertir el tanto de la victoria tuvo un significado especial para el delantero del Atlas, Luis Neri Caballero.
Y es que el guaraní había dejado escapar instantes previos una ocasión clara de gol. Sin arquero de por medio, el atacante remató deficiente con la cabeza, yerro que pudo revertir en el momento importante al convertir un penalti que significó el triunfo de los Rojinegros sobre la UdeG.
«Cuatro minutos antes fallé esa de cabeza y me sentía con la responsabilidad por esa jugada, por eso tenía que marcar el penalti. Antes del penalti estaba muy nervioso pero el gol fue un desahogo muy grande «, dijo Caballero.
Lo mostrado por el equipo hasta ahora, permite que la gente se ilusione, y eso es algo que los jugadores no pueden impedir como reacción a lo realizado en el campo.
«No podemos evitar que la gente se ilusione, este equipo está mostrando la actitud partido a partido y buen juego, la afición tiene todo el derecho de manifestarse pero somos realistas, han pasado muy pocas fechas y ojalá que podamos seguir así partido a partido.
«Por cómo se dio el partido y como se quedaron con 10, creo que era un mal resultado para nosotros y bueno para ellos, pero al final conseguimos el gol que tanto necesitábamos», concluyó.