Edith González utiliza una doble para escenas candentes

Edith González, protagonista de la telenovela “Las Bravo”, utiliza una doble para realizar las escenas candentes y cachondas del nuevo melodrama de TV Azteca, según reveló el histrión Saúl Lizaso y confirmó la propia actriz.
“Esas son las condiciones que pongo. Hay una parte de las escenas (candentes) que yo hago y después los actores se quedan, tristemente, trabajando con una chica británica muy bonita, pero pobrecitos ellos, sufren mucho”, bromeó González.
Al preguntarle si su personaje hará pole dance, como lo hace Lambda García, Pedro Sicard, Juan Vidal y Héctor Arredondo, Edith González respondió que no le dará ese gusto al público.
“Qué lástima, pero no. Me hubiera encantado porque eso de ser la dueña y no bailar, pero no. Con el pole dance se dan unos golpazos, prefiero quedarme con el ballet, está muy bonito y acabo de retomarlo”.
Edith González interpreta a “Valentina Bravo”, una mujer que debe salir adelante con sus tres hijas, luego de que su marido al morir le deja una deuda millonaria que debe pagar en poco tiempo. Tendrá que administrar un club nocturno para mujeres aunque vaya en contra de sus prejuicios.
Entre otros temas, González descartó la posibilidad de irse a vivir fuera del país después del asalto que sufrió hace algunas semanas.
“Yo creo que la gran lección de esto y reflexionar también es que no podemos permitir que el miedo nos invada y forme parte de nuestras vidas. La vida tiene que continuar, la vida sigue y lo que sí tenemos que hacer y ésta es otra invitación, otra reflexión es hacer de éste un gran país”, dijo a un programa radiofónico. Al tiempo, que agradeció todo el apoyo que el público le ha brindado tanto a ella como a su esposo Lorenzo Lazo por este difícil momento que muchos mexicanos también han vivido.
La actriz se reservó de comentar más detalles sobre la captura de su agresor, pues eso está en la ley y por la ley no puede hablar al respecto. Tampoco quiso decir cómo tomó este suceso su hija Constanza.
Sobre su pequeña hija, la actriz compartió que cuida mucho lo que su hija ve en la televisión. Incluso participó hace poco en una campaña para que los niños no vean tantas pantallas electrónicas y pasen más tiempo de calidad con sus padres.