Don't Miss

    Detienen a 300 jóvenes tras asistir a fiesta organizada en redes

    By on 18 agosto, 2014

     

    Luego de que en Zapopan se convocara a un fiesta donde habría bebidas alcohólicas gratis, alrededor de 500 jóvenes arribaron al lugar causando disturbios por lo que la policía detuvo a casi 300 de los asistentes
    Casi 300 jóvenes fueron detenidos esta madrugada por causar disturbios en una fiesta familiar de cumpleaños en el municipio metropolitano de Zapopan.
    Los hechos ocurrieron luego de que uno de los invitados a la fiesta, convocó en redes sociales a todas las personas que desearan acudir a la celebración en la que prometía bebidas alcohólicas gratis.
    El incidente se presentó en la colonia Mirador del Sol, en el municipio metropolitano de Zapopan, al poniente de la ciudad, cuando se empezaron a juntar en exceso jóvenes frente a la casa de la calle Helos 1186.
    La fiesta que era familiar, se desbordó, ya que alrededor de 500 muchachos acudieron al llamado.
    Sin embargo, a la medianoche los ánimos se desbordaron ya que exigían bebidas y empezaron a pelearse entre los que acudieron, por lo cual los vecinos pidieron el apoyo de la policía.
    Al llegar varias patrullas se encendieron más los ánimos, más aún cuando una unidad policiaca fue recibida con un botellazo, por eso se tuvo que pedir refuerzos que al llegar los recibían lanzándoles piedras, botellas, latas de cerveza y otros proyectiles. En el primer informe indica que hay casi 300 detenidos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login