Deprimidos deben suicidarse: Gene Simmons… se mata Robin Williams

Esta vez la larga lengua de Gene Simmons le jugó una mala pasada: el mismo día que el actor Robin Williams se suicidó, el líder de Kiss sugirió que aquellos que sufren depresión deberían quitarse la vida, y ahora varias radios evitan emitir la música del bajista.
En una entrevista con songfacts.com, Simmons, de 64 años, afirmó que aquellos que sufren depresión deberían quitarse la vida.
Seguramente, el músico de la cara pintada no imaginó que el actor Robin Williams, uno de los más queridos por el público, se quitaría la vida inmerso en una profunda depresión.
De acuerdo con el sitio web ansa.ir, las palabras de Simmons ya comenzaron a tener efectos contrarios. Varias estaciones de radio (de Australia, Canadá y de Nueva York, entre otras) declararon que no volverán a pasar música de Kiss.
El hashtag «#BanGene» (Prohibir a Gene) explotó en las redes sociales, con mensajes duros contra el líder de Kiss.
«Los comentarios de Gene Simmons me hicieron tirar toda la música de Kiss», escribió un fanático en Twitter.
«Habrá destruido toda su carrera con un sólo comentario?», se preguntó otro. «Porqué compartir pensamientos como éste en un tema tan sensible? Mal, mal, mal», amplió.
El músico debió cerrar momentáneamente su cuenta en Twitter, ante la lluvia de comentarios negativos.
«Todos aquellos que tienen pensamientos suicidas deberían realmente matarse. Todos aquellos chicos que dicen: ‘Tengo 20 años, vivo en Seattle y estoy deprimido…’ Pues que se suiciden», declaró Simmons.
Luego de esas declaraciones, llegó la noticia de la muerte de Williams, que se quitó la vida ahorcándose con un cinturón en su casa, cerca de San Francisco.
Con la cuenta de Twitter cerrada, Simmons utilizó su cuenta en Facebook para pedir disculpas.
«Estaba equivocado; hice esas declaraciones al calor del momento y sin intención de lastimar a Robin Williams ni a nadie que sufren depresión», escribió.
«Mis sinceras disculpas para aquellos que ofendí. Sé que la depresión es triste cuando sucede a alguien cercano», agregó estérilmente.
Simmons es tan famoso por su música, como por sus comentarios alocados y provocadores.
Días atrás aseguró que está orgulloso de integrar el uno por ciento de los hombres más ricos del mundo, y que el planeta sería un «caos» si no fuera por él y los millonarios.
«El uno por ciento paga el 80 por ciento de todos los impuestos», dijo.