Cruz Azul viaja a Panamá sin Rojas

Cruz Azul viajó de Monterrey a la Ciudad de Panamá para jugar el próximo martes contra el Chorrillo en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Debido a una contractura en la pierna derecha, el ecuatoriano Joao Rojas no viajó con el resto del plantel y regresó a la Ciudad de México.
Este lunes, Rojas será sometido a un examen médico para determinar la gravedad de su lesión.
Antes de viajar, La Máquina tuvo una práctica regenerativa en el hotel de concentración con los jugadores que fueron titulares contra Rayados.
El ambiente en el plantel celeste no es el mejor tras la derrota en Monterrey y sobre todo por la forma en cómo se perdió. Los jugadores están molestos por haber perdido un partido donde fueron mejores que el rival.
En el aeropuerto regiomontano, los futbolistas del conjunto celeste mostraron rostros serios.
La Máquina jugará contra Chorrillo en el Estadio Nueva Maracaná. Los cementeros tienen un punto en el Grupo 6 tras haber empatado en casa en su debut contra el Alajualense.
‘Tenemos que estar más unidos que nunca’: Corona
El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, reconoció que es responsabilidad de todos el mal momento que vive La Máquina, pero aseguró que es indispensable mantenerse unidos para salir adelante.
«Hay una gran responsabilidad de parte de todos, lo reconocemos, no estamos donde habíamos planeado estar. Tenemos siempre como objetivo estar en los primeros lugares, sabemos esa responsabilidad, tenemos que estar más unidos que nunca, lo único que te saca adelante de estos momentos es el trabajo individual y colectivo», explicó.
Además, afirmó que el equipo hace su mayor esfuerzo durante los partidos y dijo sentirse molesto por no obtener los resultados al final.
«La molestia normal de que sabes que haces el esfuerzo, de jugar bien al futbol, y al final no te alcanza. Caes en el marcador, es esa molestia, te queda ese sabor en la boca porque haces un buen partido y no te alcanza», aceptó.