Don't Miss

    Chivas se hunde

    By on 18 agosto, 2014

     

    Chivas no encuentra el rumbo, una derrota más llegó para el conjunto de Carlos Bustos, al perder de último minuto con Santos 1-0; el Guadalajara perdió el sentido y provocó apenas un par de jugadas de peligro, pero en el afán de buscar el gol, descuidaron la defensa y perdieron el juego.
    El primer tiempo fue bastante tedioso para la afición que se dio cita en el Omnilife, pues apenas una llegada clara de peligro hubo en 45 minutos. Chivas contó con el apoyo de su gente pese a los tres juegos que ligaron con derrota, obviamente la gente no está tan decepcionada porque las goleadas no fueron en el torneo, sólo contra Pachuca, pues los otros partidos que perdieron fueron amistosos y de Copa.
    Fue hasta el minuto 41 cuando llegó la primera opción de peligro real en la primera mitad, tras un gran disparo de Carlos Fierro dentro del área, pero con grandes reflejos Oswaldo Sánchez evitó la anotación del Rebaño.
    Al 49′, otra vez Sánchez salvó su arco de una anotación rojiblanca, después de un remate de volea de Fierro otra vez, quien se había convertido en el hombre más peligroso del ataque local, luego de dejar en la banca a Aldo De Nigris. Al minuto 80 el panorama se oscureció aún más para Chivas, pues Ángel Reyna se lastimó el codo izquierdo y tuvo que seguir jugando así, pues ya no había cambios disponibles para el equipo de Carlos Bustos. Al Guadalajara le siguió faltando claridad para atacar, pues aunque su medio campo fue modificado para atacar, ni David Toledo, ni Sergio Nápoles encontraron el ritmo para meterse a un partido que estaba trabado en la mitad del campo. La noche llegó al ’87 con un contragolpe letal de Carlos Darwin Quintero, quien tras un tiro de esquina de Chivas, tomó la pelota en su campo y por velocidad le ganó la carrera a los defensores del Guadalajara, el arquero Antonio Rodríguez salió a intentar cortar la pelota pero inútilmente, pues el delantero lagunero es letal a velocidad y lo recortó para después empujar la pelota al fondo del arco rojiblanco para el 1-0.
    Con este resultado, Chivas se queda con cuatro puntos en el torneo y pone en predicamentos su situación en la tabla porcentual, mientras que Santos llegó a ocho unidades para escalar a la sexta posición del Apertura 2014.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login