Band MS convocará gran cantidad de público, advierten

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su interés por salvaguardar la seguridad e integridad de los visitantes así como privilegiar que siga siendo un evento netamente familiar, hace una serie de recomendaciones para la presentación de la Banda MS .
El Presidente del Patronato Juan Sarquis Dahda señaló que la presentación de la famosa agrupación atraerá a un sinnúmero de personas y seguidores por esa razón en coordinación con las corporaciones así como instituciones de auxilio, emergencias y Protección Civil se tiene preparado un dispositivo de seguridad y prevención para evitar cualquier hecho lamentable ante tal aglomeración.
Indicó que las puertas de la FENAPO se abrirán como de costumbre a las 10:00 horas y durante todo el día habrá recorridos de las autoridades para estar al tanto de la entrada de los visitantes y de quienes acudan especialmente al concierto, y ante todo para que las familias disfruten del evento ferial.
Agregó que es recomendable evitar llevar niños por la noche del concierto, y que se traiga sólo lo necesario para presenciar la actuación de la Banda MS, pues se trata de que quienes acudan se diviertan sanamente, se espera iniciar el concierto como se acostumbra a las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo, para que quienes visiten la feria con niños, adultos mayores o personas disca-pacitadas abandonen tranquilamente el recinto.
Aseveró que desde el inició de la FENAPO se tiene saldo blanco y se espera mantener el mismo con todas las precauciones y recomendaciones que hacen las autoridades, además que es un interés principal del Patronato.