Atlético San Luis se impuso a Matehuala

El Atlético San Luis de segunda división consiguió su tercer triunfo de pretemporada al derrotar con marcador de cuatro goles contra uno al equipo de tercera división de la Matehuala, con lo cual mantiene su paso perfecto en los encuentros de preparación previos al arranque del torneo.
Durante la primera parte el equipo que dirige Jorge Manrique de nueva cuenta logró ponerse arriba en el marcador desde los primeros minutos tal y como lo había realizado en sus dos anteriores encuentros, ya que al minuto nueve julio Nava se encargó de abrir el marcador.
Para la parte complementaria el Atlético San Luis realizó diversos cambios en su cuadro lo que provocó que tuviera mayor contundencia de manera que al minuto 50 Mauricio Meléndez se encargó de ampliar la ventaja del equipo de la capital del estado.
La respuesta de los locales no tardó en llegar y al minuto 58 recortaron distancia, pero al 65 Daniel Chávez puso el tres goles contra uno a favor del Atlético San Luis que todavía al minuto 75 pudo marcar una anotación más por conducto de Alexis Aguilar para dejar así el marcador definitivo de cuatro goles contra uno.
Ahora la escuadra potosina visitará el próximo martes a partir de las 12:00 hrs. al equipo de San Francisco del Rincón para cerrar sus encuentros de preparación y quedar listos para debutar en la categoría de Nuevos Talentos de la segunda división el próximo domingo 24 a partir de las 12:00 hrs. cuando visite a los Toros de Celaya en el estadio «Miguel Alemán».