Apoyan deporte con equipo e infraestructura en Bocas

Como parte del programa 2014 de Promoción Deportiva, el Ayuntamiento de San Luis Potosí asignó una inversión de 420 mil pesos para la compra de equipo e infraestructura en campos deportivos de cuatro comunidades de esa localidad.
Así lo dio a conocer el delegado de Bocas José Francisco García Castillo, quien destacó que con ello se beneficiarán 500 jóvenes y adultos deportistas de 12 a 40 años de edad.
Detalló que las comunidades de La Melada, La Manteca, Loma Prieta y la Cabecera Delegacional, son las favorecidas con la colocación de mallas protectoras e infraestructura diversa en campos deportivos.
En tanto, la adquisición de equipo deportivo beneficiará a jóvenes de 18 comunidades. La intención es promover la cultura del deporte en los jóvenes, con el propósito de contrarrestar las problemática sociales como el consumo de alcohol y drogasm dijo el delegado de Bocas José Francisco García Castillo.
Además, el programa forma parte de las acciones y estrategias que instruye el Consejo de Seguridad Pública, para inhibir la violencia, comentó García Castillo.
Por último mencionó que el equipo deportivo entregado consta de balones de básquetbol, voleibol y fútbol, redes, bicicletas tipo montaña, así como pelotas, pants y guantes para béisbol, entre otros.