Víctor Barrales invitado de honor del Open House

Se llevó a cabo el Open House México de la marca líder fabricante de máquinas de control numérico a nivel mundial HAAS Automation CNC en las instalaciones en la ciudad de Mexico, D.F., bajo el mando de su representante en nuestro país Grupo HI-Tec de México donde se mostraron las innovaciones de sus productos en el mercado.
Durante el evento asistió el piloto de NASCAR, Víctor Barrales, quien forma parte de la imagen de HAAS Automation CNC en México, a través de la asociación de patrocinio que se tuvo con grupo HI-Tec de México el pasado 15 de julio y quienes por primera vez unieron a las actividades alternas de la competencia deportiva que realiza Víctor Barrales dentro del campeonato de NASCAR Toyota Series presentado por Fox Sports 3.
Los asistentes al Open House México tuvieron la oportunidad de conocer el auto #30 de Víctor Barrales al mismo tiempo que interactuaban con el piloto, asimismo, se dieron cuenta de la innovación con la que cuenta HAAS Automation CNC, marca que deja huella en todos los ámbitos incluyendo las competencias de NASCAR.
Durante la evento se promovió la décima fecha de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3, la cual se realizará los siguientes 16 y 17 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, pista que es considerada la más rápida del país y donde se darán cita más de 30 autos para pelear por la bandera de cuadros de la “Puebla 240 km”.
Al respecto Víctor Barrales comenta: “Llegamos a Puebla muy motivados y llenos de energía, sabemos que en las últimas competencias no se nos ha dado el resultado pero estamos seguros que en Puebla será una historia distinta, conocemos bien la pista poblana, tenemos un buen setting para nuestro auto, estamos motivamos gracias a nuestro nuevo patrocinio, pero sobre todo a los caballos extra de fuerza y potencia que la afición nos da con su apoyo”.
Al evento se espera una afluencia de miles de aficionados quienes disfrutarán de un gran espectáculo y a quienes se les invita que sigan las actividades del piloto Víctor Barrales a través de sus redes sociales en @victor barrales.