Vamos a Barcelona con la ilusión de ganar: Boselli

Luego de cumplir con su compromiso de la Jornada 5 ante Pumas, el León tomó las maletas y emprendió el vuelo a tierras españolas, donde el próximo lunes enfrentará al Barcelona en una edición más del Trofeo Joan Gamper, duelo amistoso que disputa el Barcelona desde 1966 y cuyo objetivo es presentar a la platilla de cara a la nueva Temporada.
El delantero argentino Mauro Boselli sentenció que el León no sólo va con intenciones de competir, sino que también lleva la ilusión de ganar y de hacer un duelo que se convierta en una gran experiencia.
“¿A quién no le gustaría ganar? Vamos con esa ilusión, no sólo para competir, sino salir a ganar el partido como lo hacemos siempre y más ante un rival que es mundialmente reconocido.
“No deja de ser amistoso para nosotros, pero hay que tomarlo con total seriedad sabiendo que nos enfrentaremos a un gran equipo y que hay que estar concentrados al 100 por ciento porque es uno de los mejores del mundo y si quieres hacer un partido digno e inteligente debes estar muy concentrado”, explicó antes de abordar el vuelo.
El goleador leonés destacó la posibilidad que tendrán de jugar ante el cuadro culé en el Camp Nou, en un partido que puede representar algo más que un cotejo de 90 minutos en las carreras de los futbolistas que hicieron el viaje.
“Es una linda experiencia, no todos los días se da la posibilidad de jugar con un equipo así, en su estadio, así que hay que tomarlo como una buena experiencia y hay que hacer un buen partido”, puntualizó.