Su esposa lo asesina en su cumpleaños; ella acusó maltrato

Ivonne no soportó ni un maltrato más. Poco le importó que ayer fuera el cumpleaños de su marido y cuando tuvo la oportunidad de vengar todos los gritos y golpes, tomó un cuchillo y lo enterró varias veces en el cuerpo de su pareja.
Durante la madrugada, Arnulfo e Ivonne festejaban el cumpleaños en su departamento ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, al calor de las copas la pareja comenzó una discusión como ocurría habitualmente y conforme se fue intensificando la pelea, siguieron los golpes.
Ivonne Orozco García, de 33 años, tomó un cuchillo de cocina y lo hundió varias veces en el cuerpo de Arnulfo Vega Torres, de 42 años, hasta que su marido dejó de moverse.
Fue hasta que amaneció, que la mujer salió de su hogar ubicado en la calle Lago de Xochimilco, casi en la esquina de Laguna de San Cristóbal, en compañía de sus hijos. Horas después, la asesina fue hallada escandalizando a unas cuadras de su casa, en la esquina de Dalia y Hortensia, en la colonia El Palmar, por lo que los vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades.
víctima de violencia
Cuando los policías municipales llegaron al lugar, la mujer confesó que había asesinado a su esposo porque era víctima constante de maltratos y golpes.
Los uniformados dieron el reporte para que se revisara el domicilio indicado por la señora; fue entonces que hallaron el cuerpo de Arnulfo.