Regidora panista deja su trabajo docente por críticas de priístas

La regidora por el Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de esta Capital,  Nadya Edith Rangel Zavala afirmó que la duplicidad laboral por trabajar en el municipio y como Jefa del Departamento de Titulación en la Escuela Normal del Estado, no le afecta en su función ni se viola ninguna ley.
Tras ser ventilada su situación laboral por regidores del Partido Revolucionario Institucional, Rangel Zavala, refirió que el artículo 132 de la Constitución del Estado permite a los servidores públicos desempeñarse como catedráticos, “jamás podrán reunirse en una misma persona dos empleos públicos por los que disfrute sueldo, exceptuando los del ramo de educación”.
Dijo que el cargo de Jefa del Departamento de Titulación no es un nombramiento, sino solo una comisión que desempeña para cumplir con el Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep), por lo que el salario que devenga en la Escuela Normal es únicamente como docente.
Afirmó que los horarios de las cátedras en el nivel superior, le permiten desempeñarse como regidora sin descuidar sus labores en ambos trabajos.