Rebasan el medio millón los visitantes a la FENAPO 2014

La Feria Nacional Potosina recibió más de 500 mil personas con boleto pagado durante su primera semana y lo mejor en conciertos, eventos y atracciones está por venir, manifestó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.
Los primeros siete días de Fenapo 2014 han sido todo un éxito, con entradas históricas, como el pasado miércoles, día en que más de 100 mil personas disfrutaron del concierto de Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo.
Los pabellones industrial, comercial y artesanal se han visto repletos de familias, con lo que también se cumple la misión productiva de reactivar la economía de San Luis Potosí.
Entre las atracciones del área lúdica, donde antes se ubicaban los antros, destaca el espectáculo de Dinosaurios Animatronics, La Ciudad de los Zombies, El Museo de la Tortura y el Reptil Planet.
El ambiente familiar se ha vivido durante la primera semana en todas las áreas de la Feria Nacional Potosina, muy en particular en la Muestra Gastronómica, donde las familias disfrutan lo mejor de la cocina potosina, amenizando excelentes exponentes de la música regional de nuestro estado.
Finalmente, Sarquis Dahda invitó a seguir disfrutando de los eventos y espectáculos tradicionales de Fenapo, como el show de los delfines, el patinaje sobre hielo y la granja interactiva.
Este domingo en el Teatro del Pueblo se presenta, desde el programa de televisión Sabadazo, Lore Lore, con función una vespertina a las 6 de la tarde.