Real Madrid cayó en amistoso ante la Fiorentina

El Real Madrid cosechó en Varsovia una nueva derrota en un amistoso, ante una Fiorentina que volteó el tanto tempranero de Cristiano Ronaldo (1-2), el día en el que debutó Keylor Navas y Ángel Di María se reivindicó con su futuro en el aire.
Con la vista puesta en la Supercopa de España, sin correr más riesgos de los necesarios por contrato en la presencia inicial de Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti quiso ver a su segunda línea en acción. Hizo debutar a Keylor Navas, firme y sin culpa en los goles, probó a Nacho de central, un trivote en la medular que difícilmente se repetirá -Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira-, y un tridente ofensivo en el que se reivindicó Di María.
Con goles del alemán Mario Gómez y el canterano merengue, Marcos Alonso, la Fiorentina le dio la vuelta en Varsovia.
Un falso ‘CR7’ irrumpió en Varsovia
Un espontáneo ataviado con el uniforme de Cristiano Ronaldo irrumpió este sábado en el terreno de juego durante el amistoso entre el Real Madrid y la Fiorentina de Italia en Varsovia e incluso llegó a esperar en el área para tratar de rematar un tiro de esquina.
A falta de un cuarto de hora para el final del encuentro y cuando el Real Madrid iba a cobrar un tiro de esquina, los jugadores y el árbitro se dieron cuenta de que el jugador vestido con la camiseta número 7 de la estrella portuguesa era un espontáneo.
El hombre, que se mezcló tranquilamente entre los jugadores, incluso pidió que se ejecutara el saque de esquina justo antes de que el árbitro lo invitara a abandonar el terreno de juego.