Raúl Jiménez ganó primer título con el Atlético de Madrid

Apenas tiene dos días con el Atlético de Madrid y Raúl Jiménez ya consiguió su primer título en España luego de la victoria del Atleti sobre la Sampdoria por el Trofeo Carranza.
El delantero fue titular en el triunfo de los «Colchoneros» 2-0, el cual significó su debut en el equipo que está bajo las órdenes del entrenador Diego “Cholo” Simeone.
El primer remate del cotejo celebrado Cádiz corrió a cargo del mexicano, quien de cabeza obligó al portero Viviano a lanzarse y enviar a tiro de esquina a los 14 minutos.
Sin embargo, la pizarra cambiaría hasta el minuto 30’ cuando Saúl Ñíguez meció las redes tras un contrarremate en el área, luego de un balón que había pegado en el travesaño.
La ventaja aumentó a los 70 minutos cuando el mediocampista José María Giménez se encontró con el esférico en el área chica, luego de un tiro de esquina, que mandó a guardar el esférico.
Jiménez debió salir de cambio a los 79 minutos pues fue atendido por una molestia en la pierna izquierda que obligó a Simeone a sustituirlo por Iván Alejo
De esta forma el Atlético de Madrid ganó su novena estrella de torneo de Pretemporada. La última vez que consiguió dicha presea se remonta a 2003.
Alineaciones iníciales:
Atlético: Jan Oblak, Jesús Gámez, Toby Alderweireld, José Giménez, Emiliano Insúa, Mario Suárez, Ramos, Saúl Ñíguez, Cristian Rodríguez, Raúl Jiménez, Héctor.
Sampdoria: Emiliano Viviano, Gavazzi, Luca Rizzo, Andrea Costa, Lorenzo De Silvestri, Nenad Krsticic, José Campaña, Alfred Duncan, Pawel Wszolek, Gonzalo Bergessio, Francesco Fedato.