Postergaron debut de Raúl Jiménez con el Atleti

Atlético de Madrid jugará este sábado ante el ganador del Sevilla y la Sampdoria
No pudo ser en su primer partido convocado, pero la oportunidad de estrenarse como jugador del Atlético de Madrid podría llegar apenas 24 horas después. El Atlético de Madrid venció 1-0 al Cádiz en las Semifinales del trofeo Ramón de Carranza, pero el mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca del equipo comandado por Diego el “Cholo” Simeone.
Con apenas un par de días en tierras españolas, Jiménez fue solicitado para estar con el resto de sus compañeros en el cuadrangular amistoso aunque no vio minutos en el primer partido, pero este sábado podría jugar en el partido final del torneo celebrado en Cádiz.
Atlético de Madrid fue superior los 90 minutos, generó opciones pero no podía concretar hasta que llegó un inesperado disparo de Raúl García, quien techó al arquero Aulestia que poco pudo hacer para vitar el tanto del cuadro “colchonero” a los 59 minutos de partido y cuando Mandzukic y Griezmann ya había dejado ir algunas opciones.
Diego Simeone mandó a la cancha al que comienza a perfilarse como su cuadro de lujo con Moyá, Juanfran, Godín, Miranda y Ansaldi; en el mediocampo jugaron Koke, Tiago y Gabi, y adelante tres ofensores con Griezmann, Raúl García y Mario Mandzukic.
Todavía en las últimas instancias del partido, el propio Raúl García tuvo la oportunidad de sentenciar el partido con un disparo de media vuelta que el portero alcanzó a atajar para evitar el segundo tanto. Será este sábado cuando el Atlético de Madrid vuelva a las canchas para jugar la Final del torneo que se disputa en Cádiz a la espera del vencedor entre el Sevilla y la Sampdoria, mientras que el cuadro local aguardará por el perdedor para disputar el partido por el Tercer Lugar.