Porque su esposo la engaña golpeó a policías

Tras sostener una pelea contra la supuesta; “la querida de mi esposo”, una mujer se fue contra agentes ministeriales y la detuvieron, igual su hermano fue detenido porque al ver cuando los agentes trataban de asegurarla, salió de su casa con un cuchillo en la diestra con la intención de «enfierrarlos”. Sucedieron los hechos en la calle Abeto, en la colonia Industrial Mexicana.
Visiblemente molesta, según ella, porque su marido la engaña, una mujer arremetió contra elementos de la Policía Ministerial del Estado que se cruzaron en su camino, y ahora ella y su hermano se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público, para responder por varios delitos.
Los detenidos son los hermanos Alejandra N., y Juan Ignacio N., vecinos de la colonia Industrial Mexicana, a quienes se les fincaron responsabilidades por lesiones, daños, ultrajes a la autoridad, portación de arma blanca y lo que les resulte durante las investigaciones.
El informe ministerial detalla que la mujer conducía de manera temeraria un auto Chevrolet, tipo Chevy, blanco, modelo 1994, sobre la calle de Abeto, tratando de impactar la unidad policiaca que la antecedía y al emparejárseles les grito una serie de insultos y se detuvo.
Enseguida bajó de su vehículo y con piedras en la mano destrozo un vidrio de la patrulla y con la otra golpeo el rostro de uno de los agentes, a la vez que les gritaba que los iba a matar.
Los agentes dicen haber tratado de hacerle volver a la cordura identificándose como ministeriales, pero eso la exaltó más a la vez que de un domicilio salía su hermano con un arma blanca en la mano también lanzándoles amenazas.
En consecuencia se procedió en someterlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. Y ya calmada confesó que venía enfurecida por que se acababa de pelear “con la vieja que anda con mi marido”.