Otra vez amenazó a policías y lo encerraron

Hace unos meses un sujeto había sido detenido por los delitos de usurpación de funciones y amenazas contra un agente de la Policía Estatal, ahora, de nueva cuenta fue asegurado, ahora en el mismo edificio de Seguridad Pública del Estado, cuando amenazaba a otro uniformados. Ya está tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se trata de un sujeto el cual fue había sido detenido en abril de este año por los delitos de usurpación de funciones y resistencia, fue asegurado nuevamente por oficiales estatales, después de que lanzara amenazas y empujones contra un oficial.
Su nueva captura se llevó a cabo cuando los oficiales que brindan seguridad y vigilancia al edificio de Seguridad Pública del Estado, se percataron que un hombre discutía con uno de los agentes, por lo cual se acercaron para indagar.
Los uniformados pudieron escuchar cuando el sujeto lanzaba amenazas, indicando que si lo detenían lo iban a lamentar, ya que en una ocasión lo habían asegurado y tomó venganza, al mismo tiempo que aventó al agente.
De inmediato los policías detuvieron al presunto agresor, éste dijo llamarse Ricardo N., de 43 años de edad mismo que fue llevado a las celdas estatales y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público para responder ante esa autoridad por los probables delitos de ultrajes y amenazas.
Al revisar las bases de datos, se encontró que el individuo fue detenido el 8 de abril de 2014 por usurpación de funciones y resistencia.
Fueron presentados los cargos ante la representación social por los propios agentes afectados.