Don't Miss

    Otorgan más de 16 mil servicios con programa de salud municipal

    By on 17 agosto, 2014

     

    Con el programa “Transformando Saludablemente” el Ayuntamiento de San Luis Potosí otorgó más de 16 mil servicios en beneficio de más de 10 mil personas con atenciones dentales, a la discapacidad, médicas, psicológicas, de trabajo social, vacunas, enfermería, salud visual y detección de VIH.

    Maricela Castañón de García, presidenta del DIF municipal, dijo que la atención a los sectores más vulnerables constituye una de las principales preocupaciones del Ayuntamiento.

    Este ha sido uno de los programas más exitosos, el cual se ha realizado a través de 21 jornadas en igual número de zonas de la ciudad de San Luis Potosí, manifestó Castañón de García.

    Son acciones itinerantes con las que se da cobertura de atención a los habitantes de las tres delegaciones, de la zona rural no delegacional del municipio, así como zonas urbanas con mayores índices de vulnerabilidad.

    Con ese propósito, se otorgaron más de 16 mil servicios en beneficio de más de 10 mil personas.

    Durante dichas jornadas también se dan servicios de esterilización y vacunación de mascotas, atención y prevención de accidentes, talleres y conferencias sobre prevención de riesgos de salud y problemáticas sociales, entre otros que se han llevado a lugares de la Capital, como Santa Rita, Los Silos, la Plaza de El Carmen y comunidades como La manta, La Noria, Maravillas y Tanque Uresti.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login