No estamos satisfechos: Paolo Goltz

«No estamos satisfechos porque dos errores se convierten en dos goles», aseveró el defensa del América, Paolo Goltz, quien dijo que pese al paso perfecto con el que marchan en el Apertura 2014, no pueden darse el lujo de cometer errores como lo que hicieron hoy ante Morelia.
«Veníamos muy bien sólo nos habían convertido dos goles y fueron de penal, pero bueno es más fácil corregirlos después de ganar, siendo el equipo puntero es más fácil corregir este tipo de errores».
Si bien no se fue contento con el trabajo de la defensa, el argentino resaltó el trabajo de sus compañeros en la ofensiva, que pese que no pudieron aumentar el marcador, si supieron aprovechar las jugadas más claras para llevarse los tres puntos en los últimos minutos del duelo.
«Creamos varias ocasiones de goles y merecíamos irnos con una ventaja superior, peor bueno a veces no se puede. El arquero estuvo en situaciones importantes y nosotros tenemos que darle mucha seguridad que hoy no pudimos demostrar.
«Sabemos que tenemos muchos jugadores de calidad que en cualquier momento te convierten».
Finalmente el zaguero consideró que es momento de dejar la Liga MX por un momento para enfocarse en lo que será su debut dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Bayamón.
América no tiene que relajarse: Rubens Sambueza
Sabedores de que la buena racha que han cosechado en los primeros partidos del Apertura 2014, los tiene en el camino exacto para comenzar a pensar en la clasificación a la Liguilla, Rubens Sambueza apuntó que América no debe relajarse, pues consideró que sería un error hacerlo cuando apenas han transcurrido cinco encuentros.
De igual manera, el mediocampista azulcrema aceptó que el duelo ante Morelia, por momentos, resultó más complicado de lo que pensaban, además de señalar los errores que tuvieron en la defensa que les valieron dos goles en contra.
“El equipo está bien, es bueno para el grupo, pero la idea es no relajarse; el equipo por momentos sufrió hoy, es cierto que tuvo oportunidades claras y terminamos ganando el partido en lo último, pero siempre es bueno ganar porque se trabaja mejor en la semana.
“Los goles vienen por errores de nosotros, la idea es no relajarnos, siempre ser intensos y son goles que nos sirven de experiencia y de aprendizaje para no volver a cometerlos”, expresó.