Don't Miss

    Miles de pequeños participarán en el Torneo Intercolonias 2014

    By on 17 agosto, 2014

     

    Con la intención de ganar el premio de jugar un partido con las fuerzas básicas del equipo de la organización de Futbol de los “Tigres” de la Universidad Autónoma de Nuevo León, miles de jugadores potosinos participarán en el “Torneo Intercolonias 2014”.
    El evento fue presentado por el Alcalde de la Capital Mario García Valdez, quien, al hacer uso de la palabra en Palacio Municipal, dijo que el torneo se lleva a cabo como una estrategia para que los niños y jóvenes potosinos se alejen de problemas y se acerquen más a actividades que sirvan como formación para su futuro.
    El torneo iniciará el 23 de agosto con la participación de más de 10 mil jugadores que integran 700 equipos de colonias, ligas populares, centros comunitarios, asociaciones civiles y academias.
    Destacó que la niñez y juventud potosinas representan el presente y el futuro, por lo que su correcta formación como individuos generan una expectativa para una sociedad más justa, equitativa, con más oportunidades, empleo, educación, deporte, cultura y acceso a la tecnología.
    “Inculcar a nuestros niños los mejores valores y la disciplina del deporte, significa que en el futuro serán mejores ciudadanos, mejores hombres y mujeres, de bien, que trabajen decentemente y busquen su realización personal y de su familia, contribuyendo a una sociedad más equilibrada”.
    Cabe señalar que este es el torneo que se organiza en todo el Estado, destacando sobre todo la buena respuesta de parte de los equipos participantes.
    Tras la realización de la primera etapa, los 100 mejores equipos recibirán un premio especial el cual consiste en un uniforme completo, además del pase a la segunda ronda.
    El premio para los primeros lugares de cada categoría será un viaje todo pagado a Monterrey, Nuevo León, para un partido amistoso con las fuerzas básicas del equipo Tigres, además de conocer la capital regia.
    El miércoles 20 de agosto a las 17:00 se llevará a cabo la reunión informativa para los entrenadores en el salón de usos múltiples de la unidad Plan de Ayutla, ubicada en la calle del mismo nombre.
    El 30 de noviembre se realizarán los partidos finales de la segunda fase y en febrero se darán a conocer los equipos campeones de rama varonil que viajarán a la ciudad regia.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login