Mike Sánchez con problemas mecanicos

Problemas con el paso del diferencial del auto #16 provocaron que el piloto Mike Sánchez quien pertenece al equipo PromoEspacio-ULTRA-GrupoSolquim-IBgraphics-CletusCatering-NTN, viera afectados sus cronos durante la doble sesión de prácticas que se realizaron este fin de semana en la pista del autódromo Miguel E. Abed ubicado en la ciudad de Puebla, previos a la fecha 10 de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3.
Durante la práctica uno Mike Sánchez registró su mejor vuelta en 39.661 segundos, mismos que lo posicionaron en el lugar 28 de la parrilla; sin embargo, gracias al esfuerzo y al trabajo de la escudería Promopista, el volante capitalino logró bajar sus tiempos por poco menos de 0.500 milésimas, mismas que lo ubicaron en el puesto 25 de la grilla.
“Desafortunadamente nos encontramos con una serie de problemas que afectaron nuestro ritmo en la pista, logramos recuperarnos en el segundo entrenamiento luego de realizar algunos ajustes, mañana saldremos por un gran resultado”, indicó Sánchez.
En su regreso a las pistas y bajo el apoyo de Utravisión y Ultraradio, medios de la localidad, Mike Sánchez buscará cerrar con broche de oro la temporada regular de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3, competencia que dará a conocer a los 12 pilotos que disputarán el título 2014 del serial.