Merecíamos un poco más: Joel Huiqui

El empate que dejaron escapar en los últimos minutos dejó una sensación de inconformidad en el equipo de Morelia, que de acuerdo al defensa central, Joel Huiqui, ya que esta tarde el conjunto michoacano merecía un poco más que la derrota con la que salieron del Estadio Azteca.
«Tristes porque la verdad merecíamos un poco más, hay que reconocer que América es un buen equipo que tiene buenos jugadores».
Pese al resultado en contra, el cual los puso en los últimos lugares de la tabla con sólo dos de 15 puntos posibles, el zaguero destacó el futbol dinámico y ofensivo que por momentos mostraron, sin dejar de señalar los errores en la parte de atrás que se cometieron.
«Lo importante es que el equipo propone y tuvimos muchas jugadas adelante, pero hay que aceptar nuestros errores, debemos reconocer lo que hemos hecho mal para poder corregirlo.
«La idea de Ángel es tratar de hacer un equipo protagonista de local y visitante. Falta paciencia y solides». Huiqui rechazó que la crisis por la que atraviesa el cuadro michoacano haya generado desesperación en los jugadores y confió en que el trabajo que están haciendo de la mano de Ángel David Comizzo pronto empezará a dar buenos resultados. «Va llegar, se va a da y las consecuencias se crean», finalizó.