Marco Reus regresó en victoria del Dortmund en la Copa

El atacante Marco Reus regresó, 71 días después, a un campo de futbol tras la lesión en el tobillo que le apartó de Brasil 2014, para llevar al Borussia Dortmund a la segunda ronda de la Copa de Alemania, al golear 1-3 a domicilio al Stuttgart Kickers de la Tercera División alemana
Reus, que se lesionó en el tobillo izquierdo en el pasado mes de junio en un encuentro amistoso que la Selección de Alemania jugó ante Armenia, volvió a los terrenos de juego e incluso fue el Capitán del Dortmund.
El seleccionado alemán fue sustituido en el tramo final, ovacionado por el público y felicitado por su técnico Jurgen Klopp con un significativo abrazo.
El Dortmund no dio pie a la sorpresa en la Copa de Alemania, que este sábado contempló la clasificación de los favoritos a excepción del Stuttgart, que cayó en el campo del Bochum (2-0).
En otros resultados, El Hannover con un doblete del español Joselu avanzó de ronda al vencer al Walldorf (1-3).
También cumplieron el Eintracht Braunschweig, que ganó al Bremer (0-1), el Colonia, que goleó al FC Braunschweig (0-4), el Borussia Monchengladbach ante el Homburg (0-3), el Saint Pauli contra el Optik (1-3), el Greuther Furth frente el Waldkirch (0-3) y el Hertha Berlín ante el Viktoria Colonia 1904 (2-4).