Llegó a su fin la Feria Regional de Cedral

El Secretario General de gobierno, Cándido Ochoa Rojas y el presidente Municipal de Cedral, Francisco Ezequiel Juárez Rivera, clausuraron la edición 2014 de la FERECE, ante la presencia de más de 10 mil asistentes e invitados especiales.
El magno evento tuvo como espectáculo final la quema de pólvora electrónica, la cual lucia coloridos ritmos y detonaciones al compás de diversos géneros musicales que se escuchaban desde los altavoces colocados en la Plaza de Armas.
En el Teatro del Pueblo el baile lo amenizó el grupo La Leyenda, que puso a bailar a los invitados especiales y al público en general quien se dedico a corear sus letras musicales.
En el Estadio de Beisbol se presentó el reconocido grupo norteño, Los Intocables de Nuevo León,
El Secretario General Cándido Ochoa quien asistió como representante del gobernador Fernando Toranzo Fernández,  agradeció la confianza de los asistentes que abarrotaron la Plaza principal, por lo que calificó el evento que tuvo una duración de 8 días como un “éxito rotundo”.
Por su parte el presidente municipal de Cedral Ezequiel Juárez Rivera, reportó saldo blanco en materia de seguridad, dio a conocer cifras record de asistencia con 10 mil  turistas diarios, en eventos inéditos como el festejo postmortem a Raúl Torres vocalista del grupo Vagón Chicano, así como la reactivación del reconocido “baile de gala” del recuerdo para las personas de la tercera edad.
Tras el festejo magno, dijo que ahora se debe continuar con doble esfuerzo y empeño para cumplir las metas en materia de obra pública y atención de servicios municipales.
Reportó que los hoteles registraron un  lleno total al 100 por ciento por lo que municipios circunvecinos como Matehuala se vieron beneficiados con la presencia de turistas y paisanos que acudieron a la FERECE.