Javier Aquino anotó en derrota del Rayo Vallecano

El futbolista mexicano Javier Aquino fue titular y anotó el único gol de su equipo, Rayo Vallecano, que perdió 2-1 con Real Valladolid, en el partido por el Trofeo Ciudad Valladolid, que se llevó a cabo este sábado.
En el octavo partido de Pretemporada del club, ahora bajo la Dirección Técnica de Paco Jémez, Aquino anotó su primer gol como “rayista” en el minuto cuatro.
Sin embargo, Real Valladolid igualó el encuentro con un gol de Jeffren Sánchez, en el minuto 28, mediante un gran disparo desde fuera del área. Mientras Roger hizo el definitivo 2-1, de penal en el minuto 55, aunque el guardameta del Rayo estuvo muy cerca de pararlo.
El encuentro fue entretenido, con fases de dominio alterno y, por momentos, destacó por un futbol divertido y extremadamente rápido para ser todavía de Pretemporada.
En la segunda mitad, Jémez hizo tres cambios, pero su equipo fue a menos en la medida que el rival creció hasta ponerse por delante en el marcador.
Después llegaron los mejores momentos de los vallisoletanos, que conectaron con la afición. El “Pucela” se brindó y el público lo agradeció.