Inaugura azg Gran Prix de Natación y Torneo de Frontenis

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte fue invitado especial a la ceremonia de inauguración de dos de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina. Uno de ellos el Gran Prix de Natación y el segundo el Nacional Abierto de Frontenis en su edición 18.
En lo que respecta al Gran Prix de Natación, el titular del deporte en el Estado fue el encargado de inaugurar el certamen que tiene como escenario la alberca del Club Deportivo Potosino y estuvo acompaño por Juan Ignacio Silos, Presidente del Consejo de Administración del club azul y oro.
Toman parte en el evento nadadores de distintos clubes privados de diferentes Estados del País así como de esta capital entre ellos Libanés Potosino, Deportivo 2000, Campestre de San Luis, Lomas Racquet Club, Marlines del Instituto Potosino del Deporte entre otros.
También asistieron al acto protocolario Montserrat Clapera, Presidente de la Asociación Potosina de Natación; Hugo Moreno Rodríguez, coordinador de los eventos deportivos de la FENAPO; Joana I Reyna de la feria potosina; Carlos Aldasoro, presidente del comité organizador.
El Director del Instituto Potosino de Deporte, asistió también como invitado especial a la ceremonia inaugural de la edición 18 del Torneo Nacional Abierto de Frontenis que tiene como escenario las canchas del Club Libanés Potosino y en el que toman parte los mejores jugadores del país. Armando Zacarías Gutiérrez, estuvo acompañado en el presídium por Jesús Andere Siade, Presidente del Consejo de Administración del Club Libanés Potosino; además de Hugo Moreno Rodríguez, coordinador de los eventos deportivos de la FENAPO; Elleny I Reyna del club anfitrión; Joana I Reyna de la FENAPO; Luis Javier Vera Cornejo, gerente general del centro deportivo mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo de Ariana Cepeda.