Hugo Oliveras luchará por su pase al Desafio

El Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3 se definirá este fin de semana en la ciudad de Puebla, carrera donde ganar será prioridad para Hugo Oliveras, ya que de lograrlo se convertiría en uno de los 12 pilotos que lucharán en el Desafío por el título 2014 del serial.
A pesar de lo complicada que resultó para Hugo la primera parte de la presente temporada de NASCAR México, el representante de las marcas MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG y la escudería HO Speed Racing no bajaron los brazos y lograron recuperase exitosamente.
“La victoria o un segundo lugar podrían colocarme como comodín en el Desafío. Después de las dos últimas fechas de NASCAR nos percatamos que tenemos auto para pelear las primeras posiciones”, indicó Oliveras.
Hugo, quien ha obtenido varios triunfos sobre el óvalo de Amozoc en categorías de autos tipo fórmula, aseveró que será una carrera difícil de sobrellevar, pues tanto él como los demás participantes dejarán el alma en la pista con el fin de posicionarse en el también nombrado Chase.
“Habrá pilotos que querrán cuidarse puesto que un incidente podría cambiar su futuro en la presente temporada de NASCAR y habemos otros que saldremos con todo por el triunfo, esto sin duda le otorgará un toque especial a la competencia, será divertida”, puntualizó Oliveras.
“Dentro de NASCAR he logrado varios Top 3 en la pista poblana. El setting del auto está en óptimas condiciones y estamos confiados en que lo lograremos”.
Por otra parte, el capitalino, quien también porta a Sport City, Dukra, Under Armour, y Auto Ayúdate habló sobre la importancia que implica contar con el apoyo y respaldo de sus coequiperos; Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, quienes trabajarán en equipo para colocar a los tres autos del HO Speed Racing en la pelea por el campeonato, “nos estamos preparando tanto física como mentalmente para lograr nuestros objetivos, sé que lo haremos”.
Ganar o ganar se ha convertido en el pensamiento que hoy en día invade la mente de Hugo Oliveras previo a enfrentar la “Puebla 240 km”, décima fecha de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3 que se disputará este domingo 17 de agosto en el autódromo de Amozoc, Puebla, y que dará inicio a las 12:45 horas.