Hallan 3 cadáveres en Tecámac; uno, decapitado

Los cadáveres de tres hombres, uno de ellos sin cabeza, fueron abandonados envueltos en cobijas a la orilla de la autopista México-Pachuca, a la altura de Ozumbilla.
Fuentes locales informaron que automovilistas alertaron esta mañana a la policía sobre dos bultos, de los que sobresalía el torso de un hombre decapitado, tirados en el kilómetro 32.5 de dicha vialidad.
Agregaron que el cadáver del hombre sin cabeza estaba envuelto hasta los hombros en una cobija con la figura de un tigre, el otro estaba cubierto totalmente con una cobija blanca con vivos azules y amarillos, con sangre y atada a la altura del cuello con un lazo café; el tercero estaba envuelto en una manta blanca.
Mencionaron que los cuerpos, de entre 35 y 40 años de edad, presentaban disparos de arma de fuego y huellas de tortura.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 635780550034614.
Las policías municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda en la zona, para tratar de localizar la cabeza del decapitado.
La madrugada del viernes se registró el ataque a una familia en Santa Clara, también en Ecatepec, con, saldo de tres personas muertas y cinco heridas, entre ellas un bebé de cuatro meses.
Un día antes, el jueves, cuatro personas prácticamente fueron fusiladas en la colonia Lázaro Cárdenas, en Acolman, en los límites con Ecatepec, una de las cuales sobrevivió.
En esta semana también se registraron asesinatos en Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan, entre ellos de dos policías municipales.