Don't Miss

    Grupos vulnerables son mano en programas sociales: Gallardo

    By on 17 agosto, 2014

     

    Somos el único municipio en el contexto nacional que cuenta con un registro de un 80% de su población que ha resultado beneficiada con los programas sociales que ha implementado el gobierno municipal, sostuvo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
    Y no lo decimos nosotros, sino las mediciones y revisiones que otras instancias han realizado, dijo el presidente municipal, al tiempo de manifestar que el buen resultado en las acciones sociales emprendidas, no es lo único que caracteriza al municipio de Soledad, sino todo un trabajo en infraestructura que también da cuenta de nuestros avances.
    Los resultados alcanzados, agrego Gallardo Cardona, son el resultado de un ejercicio de gobierno del pueblo y para el pueblo. De un gobierno que se ha conducido con transparencia, honestidad y rectitud en el manejo de los recursos públicos que son del pueblo. Destacó que los grupos en mayor vulnerabilidad, como los son los adultos mayores, las madres adolescentes, los niños y las niñas, son quienes han sido mano en este gobierno. En estos sectores de la población es donde hemos centrado nuestros esfuerzos para brindarles una mejor condición de vida, indicó el mandatario.
    Agregó, que para este año, todos los programas tendrán que cerrar fuerte. Mi compromiso fue cumplir con depositó en mi su confianza y así será, no hay vuelta de hoja, dijo Gallardo Cardona, al tiempo de mostrarse tranquilo a solo un mes de rendir su Segundo Informe de Gobierno, el cuál reflejará los resultados alcanzados en este ejercicio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login