Don't Miss

    Famosos vuelven viral el desafío de la «Cubeta de hielo»

    By on 17 agosto, 2014

     

    La mayoría de las tendencias virales en las redes sociales sólo causan emoción al sumarse a la ola y múltiples minutos de risa. Sin embargo, actualmente figuras de la talla de Bill Gates o el cantante Adam Levine están participando en algo que podría representar millones para una asociación enfocada en atender a enfermos con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), estamos hablando del “Ice Bucket Challenge” (desafío de la cubeta con hielo) donde personalidades de la farándula, directores de empresas, deportistas y políticos han participado y está cobrando relevancia en Internet.
    Aquí presentamos un repaso de los famosos que de una u otra manera han aceptado el reto de aventarse una cubeta de agua helada en la cabeza, se han grabado y han nombrado a otros para que también acepten el desafío de congelarse un poco con el fin de dar a conocer a la asociación.
    Antes, el desafío comenzó con un exjugador de béisbol llamado Pete Frates, quien vive con ELA desde 2012. Él generó la idea y luego otros deportistas la difundieron con la ayuda de sus cuentas en Facebook y Twitter hasta hacerlo de un tamaño tal que el presidente de Estados Unidos ha sido invitado (rechazó el reto y prefirió donar).
    Según un comunicado emitido por la asociación, hasta el momento se han sumado más de 70 mil donativos lo que representa, entre el 29 de julio y al 12 de agosto, cuatro millones de dólares en donaciones. “Nunca hemos visto nada como esto en la historia de la enfermedad”, dijo Barbara Newhouse, Presidente y CEO de la Asociación ELA. “No podríamos estar más encantados con el nivel de la compasión, la generosidad y el sentido del humor que la gente está exhibiendo como parte en esta impactante iniciativa viral”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login