Empleado de carnicería acusado de robo

Tablajero fue sorprendido cuando presuntamente trataba de robar carne del negocio donde trabaja, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que el propietario del negocio manifestara su deseo de proceder de manera legal.
El reporte policíaco indica que el aseguramiento se realizó cuando los oficiales que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia fueron abordados por un hombre que dijo ser el propietario del negocio “Súper carnicería G Mart”, ubicado en la calle Manuel Nava, en Lomas, primera sección.
Dicha persona dijo a los uniformados que desde hace varios días se percató que desaparece carne del negocio, sin embargo, no había podido comprobarle a ninguno de los empleados dicho hurto.
Fue hasta momentos antes, cuando se percató que uno de los trabajadores en forma sigilosa aventó a una camioneta tres paquetes de carne, y al ver dicha acción optó por salir en busca de ayuda de la autoridad.
En ese momento los uniformados acudieron a la dirección exacta, donde el empleado señalado estaba por retirarse a bordo de la camioneta donde se encontraba el producto del robo, por lo cual le fue marcado el alto y al cuestionarlo sobre el producto que se encontraba en su unidad, indicó que alguien la había puesto ahí, pero el dueño le señaló que él lo había visto, por lo que ya no dijo nada.
A petición del afectado, fue detenido quien dijo llamarse Jesús Manuel N., de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Posteriormente el presunto, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde un representante de la parte afectada acudió a presentar la denuncia respectiva. La situación jurídica del presunto le será resuelta en las próximas horas.