Destacan coordinación entre los tres niveles de Gobierno en combate a delincuencia

El secretario general del gobierno del Estado de San Luis Potosí, Cándido Ochoa Rojas afirmó que la coordinación de las fuerzas de seguridad pública en la entidad potosina han dado  buenos resultados en beneficio de la población, para que “desempeñe sus actividades cotidianas, de manera tranquila”, sin preocupaciones por el clima de violencia que se vivía hace cinco años.
El responsable de la política interna de la entidad potosina afirmó que una de las principales acciones para combatir la delincuencia  organizada, fue la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, federal, estatal y municipal,  así como la participación del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.
Dijo que a nivel local los municipios también se organizaron en grupos de acuerdo a su posición geográfica,  para atender de manera más eficiente la problemática de inseguridad.
Durante la clausura de la Feria de Cedral edición 2014, en la que estuvo acompañado del alcalde e ese municipio, Ezequiel Juárez Rivera,  El secretario general del gobierno del Estado Cándido Ochoa Rojas, expuso que un ejemplo claro de esa tranquilidad es la asistencia de más de 10 visitantes al festejo en el que hubo una importante presencia de paisanos.
Remarcó que los funcionarios de los ayuntamientos presentes de Vanegas, Mate-huala, Villa de Guadalupe y Cedral pueden constatar que “trabajando unidos se puede garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”.