Con una exhibición concluyó campamento de la UDJLP

Con una serie de exhibiciones de lo aprendido durante un mes, las niñas y niños de 5 a 12 años de edad, terminaron con éxito su participación en el Campamento de Verano que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva José López Portillo.
El Camping que fue organizado por el Instituto Potosino del Deporte, cumplió con las expectativas trazadas desde su inicio y tal como en años anteriores, los participantes disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas.
Más de 200 alumnos concluyeron su participación con una serie de exhibiciones de lo aprendido durante cuatro semanas en la que la alegría prevaleció pero sobre todo la diversión en estas vacaciones de verano donde resaltan actividades como recreación, manualidades y artísticas.
No faltaron las actividades deportivas en las áreas nuevas de la Unidad Deportiva José López Portillo entre ellas futbol 7, voleibol, basquetbol, wu shu, natación, frontón entre otras disciplinas que fueron del agrado de todos los niños y niñas inscritos en esta edición 2014.
Para concluir con todas las actividades, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en la que la Licenciada María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte, en representación de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, fue la encargada de clausurar las actividades.
En este cierre del también llamado Camping de Verano, estuvo presente Huberto Reyna, coordinador del Campamento, Roberto Muñoz, administrador de la Unidad Deportiva José López Portillo así como José Manuel Hernández González, vicepresidente de la Asociación de Wu Shu en el Estado.
Así, los más de doscientos niños así como los instructores y voluntarios, terminaron de buena manera todas las actividades y con el propósito de verse una vez más ahora en 2015.