Don't Miss

    Buscan armonizar leyes a favor de personas con discapacidad

    By on 17 agosto, 2014

     

    La senadora del PRI, Hilda Esthela Flores Escalera, planteó reformas a la Ley de Planeación para hacer congruente el marco jurídico nacional y los tratados internacionales.
    Con el propósito de entender la necesidad de las personas con discapacidad y cumplir con sus derechos reconocidos en tratados internacionales, en el marco jurídico nacional y en plena congruencia con la armonización legislativa, la senadora Hilda Esthela Flores Escalera, planteó reformas a la Ley de Planeación. Explica que la propuesta busca garantizar que las acciones de planeación a favor del respeto de los derechos de las personas con discapacidad contenidas en el Plan Nacional de Desarrollo sean continuas.
    Indicó que el PND 2013-2018 tutela la programación y presupuesto de la Administración Pública Federal, y entre las acciones que contempla para el actual sexenio, establece por primera vez en la historia del país, la elaboración del Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login