AVM Racing busca un cierre espectacular

Avanzar y mejorar en la pista es el objetivo que los pilotos de la escudería a AVM Racing se han impuesto luego de concluir la doble sesión de prácticas que se realizaron sobre el óvalo de Amozoc, Puebla, y que dieron bandera verde a las actividades de la fecha 10 de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3.
Alejandro Suárez, jefe del equipo, indicó que la escudería ha avanzado y se ha acoplado a los diferentes cambios que han tenido a lo largo de la temporada 2014; asimismo, aseguró que el día de mañana tanto Pepe Montaño como Pepe González saldrán a dar lo mejor de sí en la pista, al realizar una carrera con cabeza fría.
“No necesitamos arriesgar de más, vamos mejorando poco a poco. El día de hoy probamos un buen setting en la pista de Puebla y estoy seguro que este nos ayudará a concretar buenos resultados. Queremos enfocarnos en nuestro trabajo y estar alejado de todo tipo de incidentes”, indicó Suárez. En cuanto a resultados, fue Pepe Montaño del equipo SuKarne-PAK2GO-PICSA-DefenderGlass-SolardGard quien cronometró el tiempo más rápido de la escudería durante la práctica dos, tras para el reloj en 39.287 segundos; por su parte, Pepe González quien representa a AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, se quedó a 0.181 milésimas de su coequipero