Don't Miss

    Apoyan deporte con equipo e infraestructura en Bocas

    By on 17 agosto, 2014

     

    Como parte del programa 2014 de Promoción Deportiva, el Ayuntamiento de San Luis Potosí asignó una inversión de 420 mil pesos para la compra de equipo e infraestructura en campos deportivos de cuatro comunidades de esa localidad.

    Así lo dio a conocer el delegado José Francisco García Castillo, quien destacó que con ello se beneficiarán 500 jóvenes y adultos deportistas de 12 a 40 años de edad.

    Detalló que las comunidades de La Melada, La Manteca, Loma Prieta y la Cabecera Delegacional, son las favorecidas con la colocación de mallas protectoras e infraestructura diversa en campos deportivos.

    En tanto, la adquisición de equipo deportivo beneficiará a jóvenes de 18 comunidades. La intención es promover la cultura del deporte en los jóvenes, con el propósito de contrarrestar las problemática sociales como el consumo de alcohol y drogas.

    Además, el programa forma parte de las acciones y estrategias que instruye el Consejo de Seguridad Pública, para inhibir la violencia, comentó García Castillo.

    Por último mencionó que el equipo deportivo entregado consta de balones de básquetbol, voleibol y fútbol, redes, bicicletas tipo montaña, así como pelotas, pants y guantes para béisbol, entre otros.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login