Don't Miss

    Anuncian dispositivo vial en el regreso a clases

    By on 17 agosto, 2014

     

    La Dirección General de Seguridad Pública Vial en la Capital del estado dio a conocer el operativo especial denominado “regreso a clases”, en el que participaran 197 elementos de la corporación a fin de garantizar la vialidad en las calles y arterias de la ciudad con motivo de inicio del ciclo escolar 2014-2015, el próximo 18 de agosto.
    Serán más de 900 mil alumnos de 10 mil planteles en todo el estado los que regresaran a clases y en el caso de la capital las autoridades resguardaran la seguridad vial en los planteles públicos y privados.
    El titular de Policía Vial, Francisco Juárez, informó que en el dispositivo participaran agentes de todas las secciones, como  son patrullas, motociclistas y cuatrimotos.
    Sugirió a los padres de familia salir con tiempo y evitar contratiempos, así como revisar las condiciones mecánicas de sus automóviles para evitar percances y permitir una mayor fluidez vehicular.
    Por su parte el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Rodríguez informó que durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina, la DGSPM registró un saldo de  cuatro detenciones.
    Al respecto detalló que las detenciones obedecieron a faltas administrativas, “pero nada de gravedad”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login